.

.

...

...

Escritor, el Oficio Incierto

Una amiga editora, Prisper, me paso este debate sobre el oficio del Escritor en el suplemento literario Ñ. Es un placer compartirlo con ustedes.

Sobre la autopublicacion:

Castillo destaca que “el primer libro de Borges lo pagó Borges, los primeros libros de Bioy Casares los pagó su padre. A Sabato, en Sur, no le quisieron publicar El Túnel y se lo pagó un amigo. Y muchos poetas, acá y el mundo entero, han pagado sus propias ediciones. Por si esto no bastara, Nietzsche solía costear sus propias ediciones, y distribuyó unos quince ejemplares de Así habló Zarathustra. Eso de decir que el libro pagado es necesariamente menor, es una estupidez, es fomentar o anhelar su fracaso”.
Escritor, el Oficio Incierto Escritor, el Oficio Incierto Reviewed by Barb Capisce on 8:07 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Un texto muy, muy interesante, cuánta razón y qué calidad de ejemplos. Gracias por compartirlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A veces me parece que las críticas a la autopublicación son envidia de aquellos que no tienen confianza en si mismos para hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, además que pone en perspectiva que los inicios no tienen nada que ver con hasta se podría llegar.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy Lucille Comolli, compañera de El Club De Las Escritoras.
    Te he dejado un premio en mi blog, solo tenes que entrar al link del post que hice en mi blog sobre ellos: http://lucille-comolli.blogspot.com.ar/2012/10/1-premio-del-blog.html. Después podés dejarme un comentario con tu link para ver si seguís el premio.

    Besos

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.