.

.

...

...

Leo y te cuento: Amante Despierto


Ya conocimos a Wrath, el rey ciego, que ha asumido sus deberes reales junto a Beth, su reina mestiza. Tambien conocimos a Rhage y su shellan (el termino aplicable a esposa, aunque excede la acepción), Mary. Al principio de Amante Eterno, cuando sucede el encuentro entre Mary y Rhage, tambien hay un encuentro que saca chispas, entre Bella y Zsadist, el guerrero mas peligroso de la hermandad.

Yo debo haber sido una de las cinco únicas personas que no se enamoró de Zsadist, no sabría decir por que *cofPhurycof*. Pero sin duda, es uno de los libros que mas me gustó. Tiene todo: avances significativos en la historia de los vampiros, descripción de su cultura en el Viejo País, costumbres, tradiciones, de las mejores y las peores. Tambien como se relacionan los vampiros emparejados, las restricciones de la Glymera (algo así como la nobleza de esta raza), de todo y para todos los gustos.


Zsadist nació noble, hijo gemelo de Phury, robado al nacer de la casa materna. Su hermano se pasó gran parte de su juventud buscándolo, siguiendo el rastro que su padre perdió antes de morir. Finalmente lo encontró, convertido en un esclavo de sangre (y sexo) por una sádica Ama que lo usaba sin piedad. Finalmente lo rescata pero solamente en cuerpo.



Bella es noble, parte de la Glymera, aunque bastante rebelde. Pertenece a una de las familias más tradicionales aunque se resiste sus coartantes restricciones (vive sola, lejos del control de su hermano mayor, aunque con las comodidades y tecnología de proteccion que él le suministra). Y por rebelde y transgresora, también se arriesga a tener una relación con el más condenado de los guerreros. Por los demás y por sí mismo.Si Phury rescata su cuerpo, marcado y dañado... Bella rescata su alma.

Yo estaba muerto cuando me encontraste, a pesar de que respirara. Yo estaba ciego, aunque podía ver. Y entonces tu llegaste... y yo desperté

Si bien no me enamoré de Zsadist (que iba a hacer entre tantas disputándolo?)(además, es mi cuñado jajaja) el libro me apasionó. Fue terrible el secuestro de Bella, pude sentir en carne propia la desesperación de Zsadist. El triángulo que se desata entre los hermanos, es sublime. El amor de ambos, la renuncia de Z, la resignación de Phury. La necesidad de Bella y como Zsadist la sirve, me dejó boqueando...
Ella es mas hermosa de lo que mis palabras pueden describir. Y anoche, fue bendecido mas allá de lo medible al poder servirla.
En el final lloré, lloré y lloré. De alegría, de emoción, de amor, porque Zsadist me dió una lección de como el amor te salva y te puede ayudar a superar aún la peor vejación. Este libro es una joya más allá de cualquier descripción. Por ellos, y por Phury, del que me enamoré sin miramientos...

¿Qué sigue? ¿Recuerdas que cuando Beth entra en su transición, la lleva un amigo policía, Butch O'Neal? El se encuentra con Marissa, Shellan "despreciada" de Wrath, y se enamora. Amante Revelado

SEIS días para QHUAY!
Leo y te cuento: Amante Despierto Leo y te cuento: Amante Despierto Reviewed by Barb Capisce on 0:00 Rating: 5

1 comentario:

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.