.

.

...

...

Playlist de Inspirame

Mi segunda novela, INSPIRAME, tercer episodio de la SAGA ANGEL PROHIBIDO, ya esta a la venta y con muy buena recepcion en Amazon. Estamos muy felices con los comentarios de todos aquellos que se acercan a contarnos que les parecio. GRACIAS!

Si todavia no leiste los libros anteriores, puedes descargar ADELANTOS gratuitos de Miénteme #1 y Sálvame #2 para enamorarte y de Inspírame #3 para engancharte.

Hoy me hace muy feliz poder compartir con ustedes el Playlist de Inspírame, las canciones que me acompañaron en el proceso de escritura de este libro, que le dieron marco a algunas situaciones, especialmente entre Ashe y Seth. Este libro es, también, un humilde homenaje a uno de mis cantantes favoritos: STING.

Los títulos de los capítulos de este libro, en su mayoría, son canciones de su repertorio solista... porque THE POLICE merece un libro completo <3

Why should I cry for you? es una de mis canciones favoritas, aquí su video

Las restantes canciones son:

When we dance ~ Sting : Letra ~ Video
Dream on ~ Aerosmith : Letra ~ Video
Don’t cry ~ Guns’n Roses : Letra ~ Video
November rain ~ Guns’n Roses : Letra ~ Video
Take my breath away ~ Jessica Simpson : Letra ~ Video
You are beautiful ~ James Blunt : Letra ~ Video
Angel ~ Robin Williams : Letra ~ Video
Fields of gold ~ Sting: Letra ~ Video
Playlist de Inspirame Playlist de Inspirame Reviewed by Barb Capisce on 7:10 Rating: 5

1 comentario:

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.