.

.

...

...

Apoyando a: Helena Moran Hayes

Hoy me complace invitarlos a leer GRATIS (hoy Miercoles 9 y mañana Jueves 10 de Octubre) el tercer libro de la autora venezolana Helena Moran Hayes. Mucha suerte, Helenita ;)




Resúmen:

Vittoria es una Nefiliti, hija de un Nefilim y una Habiliti; Laura es su protectora. Después de la muerte de su madre, Vicky es entrenada para buscar el Elemento Amor, uno de los tres Elementos que forman parte del Nuevo Orden. Amor. Unión. Cambio. Este movimiento cambiara al planeta y dependiendo de que manos los tenga, será el cielo o el infierno en la tierra.

Gabriel es un Caín, hijo de un Sataniel y una Habiliti, enemigos naturales de Nefilitis y Nefilims por igual. Pero a él no le interesa esa guerra absurda. Su vida pasa de tragedia en tragedia pero tiene una determinación conseguir el Elemento.

Tom, su mejor amigo descubre signos de razas antiguas que su padre y abuelo han estado investigando. Él sabe que hay “algo” más.

Una serie de eventos unen a estos cuatro jóvenes en busca de un objeto anhelado por unos, codiciado por otros.

En una historia llena de acción, aventura, pérdidas, encuentros y revelaciones. Ellos descubren que tienen que trabajar juntos a pesar de su diferencia de raza y origen y que solo así podrán sortear todos los obstáculos que se le presentan para obtener el Elemento Amor.

Pero los Superiores tienen otros planes. El Elemento no es tan fácil de conseguir y tanto los Satanieles y Caínes como los Nefilims y Nefilitis, están detrás de él. La búsqueda no es tan fácil, aunque ellos nunca lo creyeron.

El Elemento está cada vez más cerca así como sus enemigos.

Vittoria, Gabriel, Laura y Thomas jamás se imaginaron lo que podía ser el Elemento Amor una vez encontrado. En ese momento, sus vidas cambiarían para siempre.
Apoyando a: Helena Moran Hayes Apoyando a: Helena Moran Hayes Reviewed by Barb Capisce on 5:42 Rating: 5

No hay comentarios:

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.