.

.

...

...

Extra de Rescátame: 9 Crimes

¡Hola a todos! Me atrasé un día, espero que no me lapiden.


Pero vengo RELOADED y con todas las pilas para que puedan disfrutar de un extra que tiene visos de adelanto. 

A un mes de su salida al mercado, RESCÁTAME de Daphne Ars sigue entre los 10 más vendidos de Romántica Contemporánea en español, un libro que le ha devuelto la sonrisa a más de uno y que nos dio  más de lo prometido. Gracias por hacernos parte de sus vidas y brindarnos este lugar privilegiado en su corazon.

Sé que hay mucha ansiedad puesta en lo que viene de la Saga Angel Prohibido, sé que la espera es difícil, pero como todo parto, no es bueno adelantarse aunque la ansiedad sea mucha. Gracias por la paciencia, por estar allí "haciendo el aguante" (que es algo así como apoyando la causa) y por todo el cariño, que en definitiva es el combustible que nos hace salir adelante. Estos libros no dejan de darnos alegrías... especialmente por las amistades que nacen a partir de ellos, excediendo fronteras y distancias. Desde aquí, el fin del mundo... GRACIAS TOTALES.


Durante la escritura de los libros de esta saga, hemos colaborado con algunas escenas, una como la otra, quizás para darle la voz de nuestros propios personajes y completar situaciones que sirven en las historias, en el libro particular, o en el siguiente, como prólogo. Este es el caso de la escena extra que tenemos el día de hoy.

A su regreso a Londres, Robert y Dasha la tienen difícil y allí está Kristine, la amiga fiel, para hacersela mas complicada. Nadie dijo que sería fácil y ella no colabora. Algunas lectoras se enojaron con Kristine por su actitud histerica, celosa, obsesiva y abusiva para con Robert y su "saña injustificada" con Dasha. Hay cosas que desde mi humilde lugar puedo "manejar"... otras no. Kristine tiene sus propios demonios y sus propios dolores, y su actitud no tiene que ver sólo con una cuestion "proteccionista" sobre su mejor amigo (el perro de Robert)(perdón, no lo pude evitar) sino con sus propias heridas que no puede o no sabe cómo sanar. Quisiera poder encontrarle un poco mas de sentido a las actitudes de Kristine, que a veces no tiene la mejor manera de decir o hacer las cosas y no siempre cae parada. Como sea, somos producto y víctimas de nuestras propias decisiones y poco podemos hacer llorando sobre la leche derramada.

Algunas lectoras me preguntaron a dónde fue Kristine cuando dejó a Ophelia en casa de Robert. Aquí esta la respuesta.




Kristine va a ver la última película de su actor favorito, en su último día de exhibición. 
¿Qué pasó allí? Pueden leerlo aquí

Espero que disfruten estas escenas (sí, son varias) que comenten qué les parece y qué piensan que puede pasar. Quizás solo esté agregando combustible al incendio... pero bueno, ustedes piden y piden y piden... y yo soy una madre tan complaciente y malcriadora (tengo tres que lo atestiguan) que no puedo decirles que no. Espero que disfruten el videíto. Gracias Dior por las escenas. Gracias Damien Rice por la música. Para las que tiñen canas, como yo, señoras de 4 decadas, reconoceran escenas de Slave to Love de Bryan Ferry, parte del Playlist de Perdóname.

Vaya como regalo de cumpleaños a dos lectoras muy queridas: Brendha y Sara. En Estados Unidos y Puerto Rico, la Saga ÁNGEL PROHIBIDO sigue pateando tableros (ahhh... pensaron que iba a decir traseros???)

¡AH! Me olvidaba del Status:


STATUS al día de la fecha 30 de Septiembre de 2013  


EDITANDO: Estoy en la página 197 de 305

 



Extra de Rescátame: 9 Crimes Extra de Rescátame: 9 Crimes Reviewed by Barb Capisce on 7:09 Rating: 5

7 comentarios:

  1. A mi también me encantó. Esta historia es de dos intensos, no hay vuelta y soy testigo que este tipo de gente existimos. ;) Y me encanta tu manera de escribir sin patetismos.
    Me encanta como no fuerzas el argumento, yo te creo, te creo que así es el asunto. Yo entiendo a K y T, son gente a la que les han pasado cosas fuertes y por mucha autoreflexión que se tenga una a veces tampoco sabe por qué existen ciertas actitudes básicas difíciles de superar porque una ni si quiera las cuestiona, por ejemplo frente al amor, o a la manera de madre que se es y que tienen base en lo que nos marcó y nos hizo ser lo que somos. Pero resolviendo nudos, la idea del detective es buenísima. Me sorprendió la manera de solucionar el secreto que descubriste. Ahora quiero ver como vas a presentarle el padre a la ninhita! jejejeje.Si. soy mala! Juas!
    Y además, como te lo dije por el otro lado, K en el fondo, no ha cometido ningún pecado, ella tiene un marido que no lo es, que no está con ella y ella es una persona intuitiva que debería racionalizar y descubriría quién es ella misma y qué es importante en la vida, la fidelidad a si misma, debería, pero no puede porque no sería ella. Igual! Lo que quiero decir es que Trevor lo que va a hacer es liberarla de esa idea de la felicidad o de lo que es familia, y va a darle tantas alas como ella se las dará a él. (suspiro profundo aquí) En fin, que yo te puedo ayudar dándole una leídita al manuscrito, si quieres (jejejejejeje...), me podría fijar en lógica interna y palabras neutras. Totalmente desinteresada, claro, yo solo pa que te salga redondita la novela. (jejejejejeje, ay! diciembre...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS por tu reflexion. "Intensos" es la mejor manera de describirlos... de hecho, me hiciste llorar porque hace poco, en una reunion de supervision de terapeutas de mi hijo, despues de dos horas la mujer dio su veredicto y fue el mejor en 5 años de tratamiento: Su hijo es intenso y hay que trabajar sobre esa intensidad. Fue como ver la LUZ sobre un millon de cosas hechas y otro tanto por hacer. Gracias de nuevo por las reflexiones... y por la propuesta. La tendre en cuenta ;)

      Eliminar
  2. y coopero con esto de esperar a dic:
    http://www.youtube.com/watch?v=mqGjdLp3SjI

    ResponderEliminar
  3. Paso por acá y me encuentro con tu comentario en el que nombras a tu hijo. Que bonito que comentes de él. En mi familia somos una rama la de los intensos, tengo algunas escenas buenas para un par de novelas del choque de nuestra respuesta sensible y la muralla racionalizadora que nos han puesto. Obviamente en cuanto hay intensos, hay racionalizadores y desde que mi propio hijo se unió a esta rama, sé que lo único que se debe hacer es aceptar que no todos somos iguales y que la intensidad también encuentra su camino, si la dejan. Ser intenso no es ser tonto o no aprender que uno es como es y que todos tenemos que acostumbrarnos a lo que somos. Sin grandes dramas que contar sobre esta característica, igual trato de darle a mi hijo la posibilidad de vivir sin ser juzgado o reprimido más de la cuenta. Un abrazo para tu hijo porque me siento solidaria de inmediato con él. (Consideras mi oferta? Oh! gracias, aunque era una "broma patuda", estaría encantada, si lo hicieras. Y sigo mirando pa diciembre. Te deseo que te quede redondita, redondita la historia.)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Barbara, es un regalo este adelanto. He leido los 5 libros y todos los extras y deberian reeditarlo todo para incluirlos todos... en una sola coleccion.... ojala sea diciembre pronto para ver el libro en kindle....

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.