.

.

...

...

Cosas que no tiene precio I : Booktrailer Fanmade para UNEP

¡Hola a todos! Ya estamos en la cuenta regresiva para conocer la hermosa historia de Shad y Mare. 
FALTAN 8 DIAS
Me recupero de la resaca literaria, me cuesta soltar a mis personajes, siempre me enamoro, es inevitable, pero nunca sentí tanto como esta vez. Shad se robó mi corazón. Pensé que ya no quedaba más para compartir, pero él lo encontró.
En estos tiempos complicados, donde parece haber una guerra por cada espacio bajo el sol, en el medio de esta creación, me planteé si realmente valía la pena seguir escribiendo, poner mi tiempo, mis ganas, mi corazón y mi sangre, y como dijo Roberto Arlt "arrojarse a los perros". Se dejan muchas cosas de lado, se invierte MUCHO para hacerlo, pero es un placer. Tengo amigas que van al gimnasio o al cine, algunas van al psicólogo y otras a la esteticista. Yo el poco tiempo que tengo libre, entre el trabajo, la casa, el esposo, los hijos y la vida, lo dedico a escribir y leer, en ese orden en el día de hoy. 
Sé que si no escribo me muero... o me salen subtítulos. Una de dos.
De cualquier manera, escribir es solamente una manera de compartir a mis amigos imaginarios, sus historias, sus vivencias. Nacen en mi cabeza, crecen en las hojas en blanco y viven para siempre en mi corazón y el tuyo. O por lo menos es mi sueño. 

Muchas personas me hacen llegar sus comentarios, sus críticas para mejorar y crecer, incluso sus propias vivencias, muchas veces más ricas que las inventadas, justamente porque son reales. Muchos me han honrado haciéndome llegar sus proyectos personales y trato de colaborar, de una manera u otra, para que todos puedan, aunque sea una vez, probar esta crema de estrellas. 

De todo, escribir por terapia, escribir para no aburrirse, escribir para compartir, escribir por deporte o escribir para vivir, me quedo con la última. Vivir entendido como lo que realmente es. VIVIR.

Pero si de pequeños placeres hablamos, es muy gratificante saber que del otro lado hay alguien que te lee, que te sigue, que te espera y que como yo, es capaz de poner su tiempo en un mail, en una foto, o en una expresión artística como esta que me hizo llegar Cleo Conelli por e-mail.

No puedo dejar de compartirla porque me llena de amor y de orgullo, porque su gesto me llegó directo al corazón. Gracias, Cleo, por hacerme sentir que para vos también vale la pena. Y GRACIAS Moni, porque sé que tu mano mágica también estuvo allí, mi ángel.
 


 Si quieres puedes descargar [Adelanto 1 (3 Capítulos)] y [Adelanto 2 (Escena Completa)]

Quedan pocos días para el 31 de Julio. Habrá algo más para compartir :)
Cosas que no tiene precio I : Booktrailer Fanmade para UNEP Cosas que no tiene precio I : Booktrailer Fanmade para UNEP Reviewed by Barb Capisce on 6:58 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Me encantan tus palabras, me identifico con gran parte de lo que plasmas y te felicito por el vídeo que te realizaron. ¡Está genial! Es una muestra de lo que las personas sienten en cuanto te leen. Éxitos con el nuevo lanzamiento! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Hermoso el Booktrailer, plasma cada uno de los sentimientos que nos dejaste ver a través de los adelantos!

    Estoy a la espera del 31 de julio y de lo que falta por compartir. Gracias por darnos algo con lo que soportar esta espera!! Shad también a mi me ha enamorado y que decirte de escribir para Vivir, yo vivo para Leer cada uno de los libros que escritores como TU dedican el tiempo de escribir. Estos días se están haciendo largos, porque estoy esperando con ansias UNEP.

    Gracias por todo!!

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.