.

.

...

...

Tres preguntas Tres - Hoy: Brianna Callum

Con mucho placer quiero presentarles a la querida Brianna Callum.



Brianna Callum es un seudónimo utilizado por la escritora argentina Karina Costa Ferreyra para firmar algunas de sus obras. Nació el 20 de marzo de 1975 en Capital Federal, Argentina. Actualmente reside en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina.

Es autora de relatos y de novelas románticas contemporáneas, de aventuras e históricas de ficción (romance escocés, novelas de época, etc.), y algunas de sus obras poseen tintes sobrenaturales. Sus creaciones se distinguen por la manera en la que logra plasmar las sensaciones y emociones de los personajes, haciéndolos palpables para el lector.

-Resultó entre los ganadores en varios certámenes literarios tanto en Argentina como en España.

-Fue parte del jurado en el certamen literario de San Valentín “Pasión y Amor” organizado por El Club de las escritoras durante el año 2013/2014.

-Participó en varias antologías multi-autor.

-Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, siendo su más reciente publicación Juramentos de sangre, novela publicada en papel por la editorial española Nowevolution.

1- Tienes un ángel prohibido?
Mi ángel, (aunque no prohibido), que me acompaña y apoya en todos mis proyectos, me cuida y me ama, es mi esposo, Fernando.


2- Cuál es tu paraíso?


Mi paraíso es Capilla del Monte, Córdoba. Lugar al que de chiquita venía de vacaciones con mis papás y hermanos y que finalmente, hace ocho años, adoptamos con mi esposo e hijos (Brian y David) como hogar permanente.


3 - Donde pasarías una noche de pasión?

En un castillo escocés; sino, en el sur argentino.


Los invito a conocer mi novela Juramentos de sangre, publicada en papel y en formato electrónico en noviembre de 2013 por la editorial española Nowevolution.

Título: Juramentos de sangre
Autora: Brianna Callum

Colección: Volution
Género: Romance, Highlands, Vidas pasadas, reencarnaciones, almas destinadas.
Edición: Rústica con solapas
EAN: 978-84-941570-5-9
Recomendando (edad): +16

Web de Editorial Nowevolution:
http://www.nowevolution.net/es/index.php?controller=product?id_product=103
Amazon:
http://Author.to/BriannaCallum

Book Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=dQiLY_lGlrk

Sinopsis:
Corre el año 1720 en Escocia. En un tiempo donde rigen la espada, los señores de las tierras, el honor y la traición, dos parejas se encontrarán para no perderse jamás, o quizás sí… Dos historias de amor y aventuras que se entrecruzan y que se tejen a través de los siglos, en diferentes épocas y ciudades, y que ponen a prueba el Tiempo. Cuatro almas signadas por una promesa de amor eterno y por un juramento de honor, que deberán enfrentar peligros, odio, envidia y persecuciones… incluso desafiar a la misma muerte para estar juntos.
Pero cuando el amor y un juramento son más fuertes que las propias leyes de la naturaleza, tan poderosos como para vencer las barreras de la vida y de la muerte, entonces ocurren los milagros y los hechos inexplicables…
*Links para conocer más de Brianna:

Libros publicados:

http://briannacallumbookstore.blogspot.com.ar/

Relatos:

http://briannacallum-escritora.blogspot.com.ar/

E-mail de contacto:

brianna.callum@yahoo.com.ar

Blog oficial de la autora:

http://novelasromanticasdebriannacallum.blogspot.com/

Tres preguntas Tres - Hoy: Brianna Callum Tres preguntas Tres - Hoy: Brianna Callum Reviewed by Barb Capisce on 13:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Gracias infinitas, querida Barb, por invitarme a participar de este especial en tu hermoso blog. Un honor.

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.