.

.

...

...

Tres preguntas Tres - Hoy: Stefania Gil

Hoy es el turno de la carismatica escritora y diseñadora grafica

Stefania Gil

Nació en Caracas, Venezuela. Estudió Diseño Gráfico y luego de dar muchos traspiés, descubrió que escribir, es su verdadera vocación.
Es autora autopublicada de Romance y del subgénero Romance Paranormal.

Sus obras son: Presagios, Sincronía (Presagios II) La Ciudad del Pecado (Serie Archangelos I) y La Ciudad que Nunca Duerme (Serie Archangelos II). Todas sus obras están disponibles en Amazon y próximamente en La Casa del Libro y iBook (iTunes)

Su más reciente trabajo se titula “El Cupcake de la Discordia” es un relato romántico que estará en Descarga Gratuita de forma permanente en iBook (iTunes) y en el blog de la autora.

En Febrero de 2012 su relato “La Heredera de los Ojos de Serpiente” resultó ganador en el I Certamen de Relatos de “Escribe Romántica” y forma parte de la “Antología de Romance Paranormal de Escribe Romántica” publicada por Editora Digital.

En Junio de 2012 su relato “Amor” resultó ganador en el Certamen Literario por Lorca y forma parte del libro “Veinte Pétalos” el cual se vende en Amazon.com y los beneficios de las ventas son donados a la Mesa Solidaria por Lorca.

Ha sido colaboradora de la revista digital Guayoyo En Letras en la sección Qué ver, leer o escuchar.
Le encanta leer y todo lo que sea místico y paranormal capta su atención de inmediato.
Siente una infinita curiosidad por saber qué hay más allá de lo que no se puede ver a simple vista, y quizá eso, es lo que la ha llevado a realizar cursos de Tarot, Wicca, Alta Magia y Reiki.
Actualmente, a sus 34 años, reside en la ciudad de Málaga con su esposo y su pequeña hija y por supuesto, sigue escribiendo para complacer a sus lectores.


Mi Ángel Prohibido: 

Mujer que se respeta tiene por lo menos un Ángel Prohibido! -sonrío con picardía-. Fue una decision bastante dificil elegir entre todos mis ángeles, pero definitivamente, la balanza se inclinó hacia Ian Somerhalder. Cada vez que veo una foto de él, sonrío y suspiro como una adolescente. 









Mi Paraíso: New York... para mí no habrá otra ciudad en el mundo mejor que esa. Recuerdo que, mi esposo, en nuestra Luna de Miel, quería ir a Bora Bora y luego de sacar algunas cuentas, le dije que estaba loco!!! que gastaríamos muchísimo menos recorriendo algunos estados de USA. Tras pensarlo un poco, me dijo que estaba de acuerdo. Y por supuesto, empecé la campaña para visitar NY en primer lugar. Estuvimos cinco días allí y no tengo palabras para describir lo impresionada que me dejó. Volvería mil veces más!!! :)

 
 Mi Noche de Pasión: Tendría una noche de pasión en Roma, después de cenar en un restaurante típico italiano y caminar bajo la luz de la luna por la ciudad.



Tres preguntas Tres - Hoy: Stefania Gil Tres preguntas Tres - Hoy: Stefania Gil Reviewed by Barb Capisce on 9:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Hola Barb!!! Gracias por el espacio en tu blog. Quiero hacer la aclaratoria a los lectores de que el relato "El Cupcake de la Discordia" actualmente 01/01/2015 se encuentra a $0.99 en Amazon y iTunes y en la Casa del Libro a 0.99 Euros.
    Feliz 2015 para todos!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa!

    Cuánto tiempo sin saber de ti!

    Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

    Saludos y feliz jueves!

    Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.