.

.

...

...

Dia de la Tierra o terminar como Xydonia


Siempre es genial tener "el día de..." para recordar tal o cual cosa.

Pero generalmente estos días son instaurados para tomar conciencia sobre aquello que debe ser protegido: los niños, la mujer, los animales, el autismo, la tierra...

Necesitamos un día para tomar consciencia que debemos proteger la tierra? Es nuestro hogar. NUESTRO UNICO HOGAR.


Imágen de Cydonia, una de las caras de Marte.

Muchas veces me planteo "por qué escribo?" y es para hacer escuchar mi voz, para compartir las voces que están en mi cabeza (para creer que si estoy loca, no soy la única), para exorcisar mis demonios en un infierno un poco más extenso. Escribo sobre lo que amo y lo que odio, lo que admiro y lo que temo. Escribo sobre el amor, porque es lo que mueve el mundo. Escribo sobre cosas que me hacen soñar y cosas que me quitan el sueño.

Las consecuencias de la destrucción del medio ambiente, el avance indiscriminado y sostenido sobre la naturaleza, la desaparición de los espacios naturales en pos de los avances de la civilización, se están sintiendo todos los días. Calentamiento global, agujero de ozono, cambios de clima, innundaciones, desertización... podría seguir pero me pongo mal. Me pongo mal en serio.

Hay algo más que pueda hacer, además de intentar reducir la contaminación, contribuir al reciclado, bajar el consumo eléctrico? Bueno... no se, pero este miedo también se coló en mi medio de expresión y es parte de mi nueva novela.


Después de respondida la pregunta si hay vida en otros planetas, si estamos solos en el universo, resta saber si nuestros vecinos son buenos o no, si vienen de visita a tomar el té o a llevarse nuestros recursos más valiosos. En líneas generales, y salvo honrosas excepciones, los extraterrestres son malos, asesinos despiadados, saqueadores de nuestros recursos mas preciados. Y son horribles.

Qué pasaría si vieneran por una razón diferente? Les creeríamos? Los ayudaríamos?
Serías un aliado o un rebelde? 

La acción del libro se desarrolla en un tiempo no muy lejano del futuro y hay una batalla que los humanos estamos perdiendo. Una parte en la tierra, otra parte en la nave espacial de los invasores. No te voy a contar como es la tierra (o cómo quedó), pero el concepto utilizado en la película "Oblivion" es muy parecido a lo que vi en mi cabeza durante mi estadia con RT y Cia.

Imagenes desde Thomlab.com

Bueno, avanzando sobre el libro, ya estamos a tan poco, en la entrada anterior te mostré una imagen de la banda MUSE que vale más que mil palabras, aquí les presento a los protagonistas de esta historia.

De nuevo, aquellos que han leído mi primera novela, Miénteme, tendrán una idea de cómo viene la mano con Caballeros de Xydonia. Kristine es una mujer de 35 años, ama de casa casada y con tres hijos, que viene enamorada del protagonista de un libro que pronto se convierte en película. El paso del libro de Shana Cavalieri a la pantalla grande hace que pierda la cabeza por el actor casi adolescente que interpreta a su extraterrestre favorito. El destino hace que sus cables se enreden, se conozcan y se enamoren. El resto es historia.


Trevor Castleman, joven actor inglés y prometedora estrella de Hollywood, interpreta a RT, Comandante de la nave extraterrestre que queda en la tierra combatiendo el último foco de humanos rebeldes en el sur del planeta, cinco años despues de la primera invasión. Por el lado de los humanos, conocemos a Lucas, renegado rebelde que se cruza con el campamento donde viven Lara y Maga, las hijas gemelas del líder de ese último bastión de resistencia. 

(Nota de autor: en el libro las gemelas son pelirrojas pero apenas puedo hacer estas imágenes, no me pidan que cabeceé. Gracias Erika por la atención.)



Aquí les dejo un recuerdito! Booktrailer de Miénteme, allá por 2012.


Ay! Me emocioné! Nunca pensé que Caballeros de Xydonia, que nació como una excusa, tuviera la oportunidad de ver la luz, y ya casi está!

Ojalá lo disfruten tanto como yo!
As usual, #GraciasTotales
Dia de la Tierra o terminar como Xydonia Dia de la Tierra o terminar como Xydonia Reviewed by Barb Capisce on 11:50 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Que emoción, se me pusieron los pelos de punta!! Gracias, a la espera

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por tu nuevo libro, y éxitos mi querida Barb!

    ResponderEliminar
  3. Wiiii. .. se viene una de ciencia ficción. ... éxitos Barb. Vos nunca me defraudas. La voy a esperar ansiosa. ;)

    ResponderEliminar
  4. Uyyyyyyy que chula mi Barb y que empiece la función 😘

    ResponderEliminar
  5. Nuevo libro! que emoción!! Nunca he leído algo de extraterrestres, así que quiero conocerlos ya! :)
    Como nos engaña Holywood, eh? Casi siempre son verdes, malos y babosos, pero RT está de muy buen ver. ;) Maira se apunta al Team Lucas, así que espero que no sea muy malo.

    Besazos!

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.