.

.

...

...

Un mar de fueguitos


Post en FACEBOOK: Lunes 13 de Abril de 2015

"Empezar un lunes ASI: Salí a dejar 1 de 3 a su establecimiento educativo y cuando volvía, pensando en todo lo que tengo que hacer en este lunes híbrido de siempre #GraciasGustavo, me encontré con esta patente/identificación de automóvil. Y "me lo tomé" como una señal. Así que, la comparto: Son las iniciales de mi próximo bebe literario y esta semana empezamos con las novedades. Espero que me acompañen en esta nueva aventura, mas aventura que nunca! Como siempre, #GraciasTotales #CDX #KOX

PD: En mi blog es miércoles 15, pero justo despues nos asaltó la noticia de la irreparable pérdida del escritor uruguayo Eduardo Galeano y mi día se puso negro negro. Lo siento. 

Les dejo un pequeño fragmento de este enorme escritor latinoamericano: "Un mar de fueguitos"




Un mar de fueguitos Un mar de fueguitos Reviewed by Barb Capisce on 4:07 Rating: 5

No hay comentarios:

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.