.

.

...

...

Portada de Caballeros de Xydonia


Siempre que llegó a este momento del proceso de creación de una novela, es un hito que intento disfrutar, cada día más, porque de alguna manera es como iniciar el trabajo de parto para parir un nuevo hijo. Después de todo, mis novelas son como mis hijos. 

Podríamos decir que "Caballeros de Xydonia", mas que hijo es un nieto?

Esto merece algunas aclaraciones:

- Caballeros de Xydonia se menciona en mi primera novela, Miénteme (Libro 1 de la Saga Angel Prohibido). Es el libro del cual la protagonista, Kristine, es fanática, y cuya version cinematográfica catapulta a la fama (y al corazón de la pobre ama de casa, madre de tres) al joven Trevor Castleman.

- Caballeros de Xydonia nace por la necesidad de tener referencias concretas hacia la película mientras Trevor y Kristine ver nacer y crecer su relación. Y es una clara demostración de que, en mis manos, cualquier proyecto se sale de control.

- Si no leíste Miénteme (Libro 1 de la Saga Angel Prohibido) (o si tenés alguna amiga que no la conoce), te cuento que está en OFERTA en Amazon durante todo el mes de Junio.

- Caballeros de Xydonia es una historia de amor ambientada en un escenario futurista, rodeado de ciencia ficción, naves espaciales, armas y guerra. Pero sigue siendo una historia de amor, prohibida, encantada, descarnada. Escribo sobre el AMOR, el resto es escenario.

- Escribo sobre el amor y escribo sobre las cosas que me preocupan. Esta es mi declaración personal de principios sobre varios temas que me desvelan sobre hacia dónde vamos como sociedad y como planeta.

- Sí, el título de mi novela tiene que ver con la esencia, delirio e idiosincracia (?) de una de mis bandas favoritas, MUSE.

- El libro nació durante 2008/2009, destrozando el sueño de mi amigo y editor Diego Baschera. En estas líneas le pido perdón públicamente y le doy las gracias.

Esta es su portada
Portada disenada por Cover Design
Sinópsis:

En un futuro no muy lejano de nuestro tiempo, distópico, audaz, la raza humana deberá enfrentar la respuesta a su pregunta más profunda: ¿Estamos solos en el Universo?

No hubo preámbulo, llegaron y arremetieron sin previo aviso, sin negociación. No hubo tiempo a nada, ni siquiera a correr. Si algo quedara en pie del mundo, tal como lo conocíamos, los titulares de las noticias en todos los idiomas darían un solo saldo: estamos perdiendo.
En un campamento del fin del mundo, los sobrevivientes se esconden robando tiempo al inminente final. Lara y Maga, escondidas en el campamento junto a su padre y sus hermanos desde que su madre y su hermana fueron abducidas, el primer día de la invasión, reciben a Lucas, un solitario renegado que se une a sus fuerzas de choque y desata viejos rencores entre las gemelas. En la nave invasora, el Comandante, RT, tiene su propia misión corriendo contra reloj mientras los líderes de Xydonia han decretado la suerte del planeta Tierra.

En ese contexto de sangre y polvo, la peor traición a la especie se convierte en la más intensa historia de amor atestiguada por las estrellas.




Estos son los protagonistas de la historia, con la salvedad que Maga y Lara son gemelas y pelirrojas (perdón, pero mis capacidades de edición son así de limitadas y no sé colorear cabellos en las fotos, asi que, use su imaginación). De nuevo y como siempre digo, son "mis" rostros, los libros y la imaginación nos permiten ponerle los rostros que querramos a los personajes que leemos. Sientanse libres de cambiarle la cara a mis personajes todas las veces que lo necesiten.

Espero que la historia los entusiasme una vez más, me den la oportunidad de llegar a sus manos y que me acompañen en este proceso que nos llevara, si Dios quiere, a mediados de #Julio. También deseo poder hacer que esa espera no sea muy aburrida.

Como siempre, por estar, ser y acompañarme... GRACIAS TOTALES


(a que extrañaban a los minions como yo!)

Portada de Caballeros de Xydonia Portada de Caballeros de Xydonia Reviewed by Barb Capisce on 15:03 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Me encanta la portada, la sinopsis ya me atrapó y solo quiero que ya llegue junio para tenerlo conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada, la sinopsis ya me atrapó y solo quiero que ya llegue junio para tenerlo conmigo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Barb! ¡La portada es espectacular! ¡¡Me encanta!! La sinopsis re engancha, ya dije que me hago del Team Lucas, así que solo queda ir tachando días. :)

    abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Todas tus historias serán geniales como siempre!!! Te quiero!!!! Erika

    ResponderEliminar
  5. Pero que bien!!
    Me gusta todo, jajaja los protas la portada la sinopsis, todo!!! Ademas que queda nada para su lanzamiento, que nervios!!1
    Bicos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la portada, solo con la.sinopsis me tienes enganchada. Espero que para el 14 ya esté lista, será mi regalo de anivelación!! :$ A la espera de la cuenta regresiva!!!

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.