.

.

...

...

GANO ARGENTINA: Adelanto de Caballeros de Xydonia

Gracias, Martino!

Lo prometido es deuda. En esta parte del mundo (El fin del mundo, muy adecuado) se está jugando la Copa internacional de futbol mas importante, la COPA AMERICA, en Chile. Y Argentina está en la final.

No puedo con mi genio de cábalas y promesas, así que, como ganamos (aramos dijo el mosquito) dejo mi granito de arena para que la Selección Nacional llegue a acariciar un nuevo y muy merecido título.
 
Gracias, chicos!

Mi nueva novela CABALLEROS DE XYDONIA ya está pronta y aquí va un adelanto como premio y regalo. Espero que lo disfruten y los entusiasme a seguir acompañandome en esta nueva parada de mi camino de vida.


Dentro de la cancha, espero que se logre jugar fútbol de nivel, respetando al rival, apelando al #FairPlay y no a la mano sucia que mancha la pelota. Por sobre todo, espero que predomine el juego por sobre la guerra. No lo es.

Fuera de la cancha, espero que sigamos respetándonos y queriéndonos de un lado y el otro de la cordillera, que pese a las diferencias, somos hermanos y eso no debería cambiar por un partido o una frontera política.
04 de Julio - Final Copa America 2015 - Chile vs Argentina

Y si gana Argentina, qué mas les puedo ofrecer? Prometo ponerme creativa y generosa.

Mientras tanto...#VamosCarajo

Sos el mejor, pendejo, solo te falta embocarla. Vos podes!
GANO ARGENTINA: Adelanto de Caballeros de Xydonia GANO ARGENTINA: Adelanto de Caballeros de Xydonia Reviewed by Barb Capisce on 6:57 Rating: 5

1 comentario:

  1. Casi se me pasa este adelanto! :) QUIERO MÁS!! Me encanta Barb, y estoy esperando leer todo todo completito. 
    Estoy intrigadísima con el comienzo... con esa pelea entre las hermanas. Quiero saber cuál es la misión de RT, y qué va a hacer ahora... y quiero saber más de Lucas. *haceojitos* 

    Mitad de julio? fin de julio? #Mairaansiosa 

    Gracias por compartir el adelanto, y que penón que no podemos tener otro. :( 

    Abrazo!

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.