.

.

...

...

Feliz 2017


"Que la salud y el amor sean los vientos que impulsan sus velas.
Que se llenen de pasión para trabajar como locos por sus sueños! 
 Que lo terminen genial y que lo empiecen mil veces mejor"

Quienes me siguen en Instagram y Facebook recibieron este saludo en el último día del 2016.

2016 no fue el mejor ni el peor año de mi vida, pero estoy sumamente agradecida por todo lo que ha traído y lo que se ha llevado, por todo lo que he crecido y como he descubierto mucho de mi propio ser en sus doce meses. Si de algo estoy segura es que todo lo que damos vuelve con creces, especialmente el agradecimiento, y que todo, incluso lo peor, es parte del aprendizaje. 

Abraza y agradece, puede que el Universo entienda que no puedes con lo que tienes y te quite en vez de darte mas. 

No he publicado este año, pero no he dejado de escribir, como explique en post anterior. Lo que si hice, y mucho, fue leer, y de todo lo leido, fue BIG MAGIC de Elizabeth Gilbert, lo mejor del 2016.


Puede ser que parezca un libro de autoayuda pero es, en verdad, un libro mágico, no solamente para aquellos que esten buscando un camino creativo en la vida, sino para los que ya lo viven así. Y ya habiendo disfrutado a Elizabeth en Come, reza, ama, este libro no me defraudó. De hecho, lo que logró es que quisiera encontrar una manera de poder hacer llegar las pequenas joyas que esconde, con todos aquellos que me leen, de alguna manera u otra. Y si nadie me lee, me voy a dar el gusto de leer y releer cada frase, porque llegó tocar mi alma, y en mi caso, es la razón fundamental para escribir.

Elizabeth Gilbert en NYC durante la presentacion de Big Magic.


Si bien llegué al libro porque la película fue protagonizada por mi actriz favorita, Julia Roberts, (fui al cine con una de mis mejores amigas, Janick, y quedamos catatónicas) es su viaje en sí, el interior, el que se puede apreciar mejor en el libro, lo que realmente me atrapó. Su descubrimiento espiritual, la manera en que pelea día a día contra el ego y cómo, algunas veces logra vencerlo y otras no.  

Julia Roberts como Liz en Come, Reza, Ama (2010)
Asi que sí, mas alla de las novedades típicas que publico por aca, ir informando sobre el progreso de mis libros, me he propuesto hacer un "martes mágico" (que bien podría convertirse en un jueves o viernes o cuando la vida me lo permita) (déjenme que los sorprenda y les cambie el calendario, podría ser divertido)


Feliz 2017 Feliz 2017 Reviewed by Barb Capisce on 12:18 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hola bella Barb!!

    Me gusta la idea de estos martes (o jueves o viernes) mágicos. 😊

    Sabes que ni he leído 'Come, reza, ama' ni he visto la película. No sé, nunca me dieron ganas, y eso que he visto que la pasan un montón de veces. A ver si la próxima vez que me la encuentre haciendo zapping le doy una oportunidad.

    Abrazo inmenso!

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.