.

.

...

...

Bitacora EMP: La Portada de Eres mi paraiso


Bienvenidos a una nueva parada en el desarrollo de mi nueva novela ERES MI PARAISO.
 

¡Dios! ¡Falta tan poquito! Ya empiezo a sentir los nervios previos al lanzamiento, la ansiedad... saber qué piensan de la historia quienes la leen... ¡TODO! Aviso, para quien no lo sepa, que mis niveles de ansiedad (aunque no parezca) se miden en Fahrenheit... está todo dicho.



CountdownClockCodes.com

Haciendo un breve repaso por la bitácora, hasta ahora hemos hablado de ¿Cómo nació esta novela?, El lugar: Los Roques, El personaje masculino, Eric Artinian, Los escenarios principales de esta novela, una reflexión sobre El idioma en que leemos y escribimos, el español y la presentación de La protagonista femenina: Vera Di Lorenzo.

Como ya saben (y si no, les cuento) Eres mi paraíso nació para ser parte de la Antología "Amor en Latinoamérica". Era un relato de 15mil palabras que creció y abrió sus alas y esta a nadita de ver la luz. Si quieres leer el adelanto, puedes descargarla GRATIS en los siguientes formatos: PDF, Epub, .mobi (Kindle), LRF y PDB

Ahora lo nuestro... la portada!


Hay pocas cosas TAN EMOCIONANTES como mostrar a nuestros lectores (uno o un millón) la PORTADA de nuestro nuevo trabajo. 

La portada de un libro es su rostro, su carta de presentación. Puede hacer la diferencia en un anaquel de librería (o una página de Amazon), convirtiendo a un simple visitante en un lector. Es la puerta de acceso, lo primero que vemos y mostramos de un libro. Se insiste mucho en esto de "no juzgar a un libro por su tapa" pero nos enfrentamos a una realidad, somos seres visuales, y quizás después de la recomendación de una persona que apreciamos sobre la validez (o no) de un tema, nuestros sentidos, especialmente nuestros ojos, son quienes nos guian generalmente (a veces a equivocarnos, pero bueno...)

Es MUY DIFICIL elegir una portada y MUCHO MAS crearla. Lamentablemente, Dios no me ha dotado con el don del diseño (puedo aprenderlo, lo sé... ¡LO SÉ!) pero me ha puesto personas muy creativas y talentosas alrededor para ayudarme en este desafio. Daphne Ars ha sido la persona que hizo todas las portadas de la SAGA ANGEL PROHIBIDO (desde el concepto y la fotografia hasta el diseño, edición y armado), y sé que mucha gente llegó a nosotras a traves de la portada, asi que merece un APLAUSO MUY GRANDE.

Soy su fan... no puedo evitarlo.
Para Eres mi paraíso, trabajé con una amiga cuyo talento excede el artístico. Es una artista en TODO lo que hace. Es una de mis primeras lectoras, apoyo fundamental cuando se me ocurrió tener una página web, consejera desinteresada, traductora de primera línea y esa persona que puede interpretar con DOS FRASES lo que quiero transmitir. En este caso, en una portada de mi libro. My right hand girl, Stefanía.

Damas y Caballeros, me complace enormemente compartir con ustedes la portada de ERES MI PARAISO.
Ahora, seguimos con la sinopsis...
sinopsis s. f.
1   Esquema o exposición gráfica de los puntos generales de un tema o materia.
Resumen muy breve y general de una cosa, especialmente de una novela, película u obra teatral.
¿Leyeron arriba? Palabra clave: BREVE. Yo no sé ser breve. Después de poner acentos y nombre a los capítulos, hacer una sinopsis es como encerrarme en un calabozo. ¿Así de trágico o más?

De cualquier manera, sigo creyendo que Dios me quiere y pone en mi camino gente que me ayuda en mis puntos mas flojos. MG se encargó de darme una mano en esto que tanto me cuesta.
Sinopsis:
Eric Artinian, argentino, ejecutivo junior de una importante multinacional, atado a sus ambiciones. Vera Di Lorenzo, venezolana, fotógrafa independiente, un espíritu libre y honesto.
A días de comenzar un nuevo año, un encuentro inesperado en el aire enlaza sus vidas.
¿Un destino en común? El amor parece ser la última escala.

Todo está escrito para SER cuando las estrellas confabulan y el universo conspira, pero a veces nada de eso es suficiente cuando se trata de torcer designios de dinero y poder. Siendo jóvenes, libres y exitosos, ¿qué fuerza puede ser tan importante como para hacer peligrar su naciente relación?

En una lucha desigual, ¿Sobrevirá el paraíso y su amor, a la avaricia, la venganza y la ambición?
Al día de hoy, según el countdown, faltan 21 días para su publicación, o sea que restan 4 entradas para compartir. ¡QUE MOMENTO! ¿Llegaremos al PRIMERO DE NOVIEMBRE?

 
Lo que nos trae de los pelos es la espera por Pérdoname, de la SAGA ANGEL PROHIBIDO. Llegué a la corrección de todos los capítulos hasta el epílogo. Temo que llegue al estadío en el que EL FINAL es lo que mas me pesa, porque sé que no es solamente el final de un libro, sino de la saga y de muchas cosas más, de estas historias maravillosas que nos han unido y reunido y que han sido la plataforma sobre la que nos asentamos para cumplir el hermoso sueño de contar historias. Me estoy poniendo nostálgica.

Como no puedo escribir, me pongo a hacer números:
Epílogo de Miénteme: 6.048 palabras = 23 páginas
Epílogo de Inspírame: 1.395 palabras = 6 páginas
Epílogo de Libérame: 9.842 palabras = 39 páginas
Epílogo de Perdóname: SIN EDICION NI MAQUETADO: 11.128 palabras = 21 páginas

Espero que les haya gustado la portada y que les haga un poco de ilusión, como a mi, de que esta historia tambien les toque el corazón.

 

Nos leemos prontito. ¡Besos!
Bitacora EMP: La Portada de Eres mi paraiso Bitacora EMP: La Portada de Eres mi paraiso Reviewed by Barb Capisce on 11:11 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Muy hermosa, clara y positia la portada... Y la sinopsis, en serio que resumen y deja al final suspenso. Bien por haber terminado la corrección del final de la primera saga, y mucha fuerza y musas para ti.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. HOLA BARB, ME PARECE MUY INTERESANTE TU NOVELA ERES MI PARAÍSO, ESTARÉ ENCANTADA DE LEERLA Y RECOMENDARLA CUANDO SALGA, TE HE CONOCIDO A TRAVÉS DE TWITER, TE ESPERO EN MI BLOG "LIBREANDO CON CRISTINA PARDO" SALUDOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, voy a pasar a visitarte y seguirte. Pudiste leer el adelanto? Esta dentro de la Antologia de ULER "Amor en Latinoamerica". Besos!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.